Bono Regalo Para El Escape Room Una Hora De Palencia

Bono Escape Room Una Hora Palencia

Desde: 60,00

Una Escape Room no es una experiencia cualquiera al igual que tu no quieres realizar un regalo cualquiera, el Bono Regalo para el Escape Room de Palencia Una Hora es un regalo original y genial, ya que no es regalar cualquier cosa, es regalar la oportunidad de vivir una experiencia.

Elegir el bono dependiendo del numero de jugadores que luego vallan a jugar el escape room. Puedes encontrar mas información sobre el escape room en la web www.unahora.es.

Limpiar
Haz tu compra y elige la fecha de entrega de tu pedido a partir del 27/09/2021

¿Qué es un escape room?

Un escape room o sala de escape es un actividad que consiste en salir de la sala donde estas encerrado avanzando en una historia a través de juegos de ingenio, puzzles y enigmas que deberás resolver hasta encontrar el código que te permita escapar.

Aunque es habitual encontrarlo escrito de forma incorrecta, ninguna de estas formas de escribirlo son correctas en ningún idioma; scape room, skateroom, sky room, skey room, son formas correctas de decir ESCAPE ROOM.

¿Cuál es la historia de este escape room de Palencia?

La venganza del ermitaño

En 1907 en Palencia ocurrió un suceso que tuvo gran repercusión. En la ermita del Cristo del Otero, era asesinado Mariano Rey por una banda de 4 ladrones (El Moraita, el Chivero, el Quinquillero y el Chato).

La noticia causo una gran conmoción no solo en Palencia sino en toda España y los periódicos se hicieron eco de la noticia.

Los culpables fueron capturados pero a pesar de ser condenados en el juicio en el que un jurado popular consiguieron el indulto.

Más de 100 años después, el bisnieto de Mariano Rey esta planeando algo contra la ciudad de Palencia.

Vuestra misión consistirá en; frustrar los planes del bisnieto y salir de la casa vivo. ¿Seréis capaces?

5/5 (3 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba