Comprar Carne de Potro

La carne de potro o equina es la gran desconocida desde un punto de vista social y nutricional, se ha demostrado que es más saludable que la de vacuno dado su mayor porcentaje de ácidos grasos omega 3. Una carne muy recomendable para niños, deportistas y ancianos.

Mostrando todos los resultados 5

La carne de potro además de su alto porcentaje de ácidos grasos omega 3, su grasa intramuscular presenta menores índices de aterogeneicidad y trombogeneicidad que las carnes de vacuno u ovino.

¿Por qué comprar carne equina o de potro Online?

Las ventajas que la carne de potro tienen es el bajo contenido en grasa y el alto porcentaje de ácidos grasos insaturados (“grasa buena” alrededor de un 60%).

Es también una carne rica en glúcidos sobre todo en glucógeno, lo que le proporciona un sabor ligeramente dulce y muy agradable.

Es alta en hierro, lo que consolida su imagen de “buena para la salud” y rica en vitaminas hidrosolubles especialmente las del complejo B como la tiamina, riboflavina, niacina, B6, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico y vitamina B12 así como niveles óptimos de Vitamina A y C.

Además resulta baja en sodio, aspecto aprovechable como carne dietética.

Organolépticamente está considerada muy tierna debido al colágeno polimerizado que posee, lo que la convierte en una carne muy apta para el consumo en edad infantil.

Te recomiendo que pruebes la carne de potro, pero si quieres algo más clásico también puedes comprar carne de ternera, de pollo, lomo o un tierno lechazo igp.

Carrito de compra
Ir arriba