Carnicería - Elavio.es

Tu Carnicería Online

Compra online la carne seleccionada de mejor calidad y recíbela directa a tu casa, en menos de 24h.

Mostrando 1–24 de 47 resultados

Comprar carne online en nuestra carnicería

La carne de nuestro país es una fuente irremplazable de proteínas y vitaminas ahora la puedes fácilmente en Palencia a través de nuestra carnicería a domicilio. No preocupamos para trabajar solamente con el mejor género para ofrecer carne de la más alta calidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo de carniceros profesionales capacitados y formados para garantizar el mejor servicio y asegurando la maestría del carnicero y pudiendo hacer así el pedido con la confianza de la tienda de siempre.

¿Qué puedes encontrar en nuestra carnicería online?

Trabajamos con una gran selección para cubrir todas las necesidades de nuestros cliente.

La carne de vacuno es una de las más consumidas en nuestro país que destaca por sus proteínas de alta calidad, nutrientes esenciales y vitaminas. Disponemos de todas las piezas de la carne de vacuno de la mejor calidad y asegurando un delicioso producto nacional. También disponemos de la ternera una carne magra que también tiene con un gran valor nutricional, pollo, carne de cerdo, carne de potro, etc. Recomendada por los pediatras para el consumo de los más pequeños de la casa, ya que aportan proteínas de gran calidad y es rica en agua, además de otras propiedades muy beneficiosas para el organismo y que favorecen el crecimiento.

También puedes visitar nuestra frutería online, comprar legumbres de Palencia, los mejores aceites y no te olvides de mirar nuestra sección de conservas.

Carrito de compra
Ir arriba