Harinas - Elavio.es

Comprar harina online

En nuestra tienda online, encontrarás harinas de todo tipo para que siempre tengas la harina que necesitas para preparar tus recetas.

Mostrando todos los resultados 10

Es esencial tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir la harina correcta para cada elaboración o receta.

Tipos de harinas que podemos comprar

Podemos encontrar diferentes tipos de harina, cada una con unas peculiaridades propias que la harán ideal según la receta que queramos elaborar:

  • Si queremos preparar un pan común y corriente, las opciones que usaremos son la “harina para pan” o harina de fuerza y la “harina para todo tipo de uso”.
  • Si queremos preparar pasteles, bollos y galletas, la “harina de repostería” es la adecuada. Su textura fina hace que nuestras elaboraciones tomen la forma adecuada tras el horneado. Suelen ser de mejor calidad.
  • Existen otras como la harina para bizcochos, que traen incorporada cierta cantidad de levadura. Estas también se utilizan para repostería pero tiene el inconveniente de que no podemos elegir nosotros mismos la cantidad de levadura que queremos utilizar, ya que viene incorporada en la harina.

En estos 3 grupos, además podemos hacer subdivisiones teniendo en cuenta su fuerza y si es integral o no.

Además para tu recetas es muy posible que necesites otros alimentos como; levadura, azúcar, leche o cualquier otro producto de alimentación que podrás encontrar en tu supermercado online elavio.es.

Carrito de compra
Ir arriba