Compra Panadería y Repostería Online

Ya puedes comprar el pan, tartas y postres en nuestra tienda online y te lo entregamos en casa o donde prefieras en un plazo máximo de 24h en Palencia para que disfrutes del auténtico pan de pueblo, recién horneado o de un delicioso postre.

Mostrando 1–24 de 66 resultados

Comprar en la Panadería online

En elavio.es trabajamos con la panadería San Francisco, de esta forma nos aseguramos con contar con panaderos artesanos, que saben y les gusta el pan de calidad y de toda la vida, el que huele igual al horno de nuestros abuelos.

Una panadería autentica es una empresa familiar y con tradición, fruto del esfuerzo y dedicación de generaciones. No trabajamos productos industriales, precocinados ni congelados sólo hacemos productos artesanos desde 1951.

En el obrador amasamos y horneamos nuestro propio pan y nuestras propias tartas que ponemos a la venta o surtimos a otras empresas, también trabajamos por encargo para fiestas o cualquier tipo de evento.

Y ahora puedes tener este pan cómodamente sin moverte de tu casa, gracias a elavio.es

Comprar Repostería online

Tanto si quieres un buen postre, una deliciosa tarta como una magdalenas para el desayuno o unas palmeritas de chocolate. En ElAvío lo puedes encontrar.

También puedes aprovechar para visitar, nuestra carnicería online, comprar unas deliciosas empanadas, algo de leche y queso o cualquier otra cosa que quieras.

Carrito de compra
Ir arriba